El DHA y sus 9 beneficios que debes conocer para la nutrición de tu cachorro.

Ciudad de México, Febrero 2018.- Uno de los regalos constantes al iniciar el año es incluir a un peludito a la familia, por ello es muy importante informarnos sobre la mejor alimentación y nutrición en su primera etapa. Si es tu caso e iniciaste el 2018 con un cachorrito, Croquetas Ganador® -marca del grupo Neovia México, líder en nutrición animal- te comparte información sobre el DHA (docosahexaeno), uno de los nutrientes esenciales.
¿Qué es el DHA y por qué es importante?
El DHA es un ácido graso Omega-3 considerado primordial para las funciones biológicas del crecimiento de los cachorros ya que ayuda al desarrollo del cerebro, la retina, el corazón y otros órganos del cuerpo.
EL DHA cuenta con 9 beneficios clave:
1. Permite que los cachorros cuenten con corazón más sano.
2. El sistema inmunitario es más fuerte y evita enfermedades.
3. La visión es más aguda.
4. El cerebro es más desarrollado (permite que el entrenamiento en las mascotas sea más efectivo).
5. Cuida la piel y permite un pelaje brillante.
6. Mejora la digestión.
7. Hace que las mascotas sean más ágiles (ayuda en el alivio al dolor de enfermedades inflamatorias crónicas como: artritis u osteoartritis)
8. Regula el metabolismo.
9. Permite un crecimiento y desarrollo perfecto
Croquetas Ganador®, cuenta con el funcional DHA, calcio, Vitamina D y antioxidantes, además es posee System SIMBIOX que combina prebióticos, probióticos y enzimas que favorecen el equilibrio de la flora intestinal y la salud de la mascota. Es de suma importancia que la alimentación de croquetas se acompañe de líquidos para que no sufra de deshidratación y refuerce los ingredientes de la comida sólida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *