Twill agrega a México a su plataforma digital de reenvío de mercancías

Ciudad de México – abril 2018 – Twill anunció la incorporación de México a su plataforma digital de carga. Con este anuncio, Twill ahora opera en cinco países de importación y cuatro países de exportación desde su lanzamiento hace menos de un año.
Como solución digital de reenvío de mercancías, Twill lleva la industria al siglo XXI. El proceso de reserva de Twill, que ofrece carga completa de contenedores y servicios oceánicos desde el puerto hasta su puerta, está diseñado para simplificar el envío y colocar una reserva de carga en la plataforma intuitiva puede tomar tan solo 30 segundos.
Al asociarse con Damco, Twill puede utilizar su alcance existente en todo el mundo. Los equipos dedicados de atención al cliente de Twill en cada país de origen y destino hacen que el proceso sea lo más simple posible para los clientes.
“Estamos encantados de lanzar Twill en México y hay mucho entusiasmo entre nuestra base de clientes Desde hace tiempo, hemos estado buscando formas de mejorar la visibilidad de extremo a extremo y gestionar la logística de una manera mucho más práctica. Muchos de nuestros clientes son transaccionales, y Twill ofrece una solución innovadora para brindar un mejor servicio tanto a los clientes actuales como a los nuevos. También significa que podemos diferenciarnos de nuestros competidores, realmente creemos que este tipo de tecnología es el futuro “, comentó Alexandra Loboda, directora general de Damco en México.
Por su parte, Narin Phol, director ejecutivo de Damco para la región de Américas, agregó: “Twill aporta una gran cantidad de simplicidad a nuestras operaciones. La tecnología está cambiando a un ritmo tan rápido que es esencial que actuemos ahora para asegurar que estamos entregando lo mejor para nuestros clientes. La función de Reserva Iniciada por el Proveedor (Supplier Initiated Booking) de Twill también es muy importante para nosotros y nos ayudará a ingresar a nuevos mercados, así como a agregar más valor a nuestra base de clientes existente “.
Los comentarios iniciales de los clientes han demostrado que la visibilidad proporcionada a través de la plataforma, la capacidad de administrar toda la documentación en un solo lugar y el equipo proactivo de atención al cliente de Twill, son todas razones por las cuales los clientes existentes en México ya están muy interesados en la nueva plataforma.
“México es el mercado más grande de América Latina y aunque todavía se le considera un mercado emergente, se espera que crezca significativamente en 2018, convirtiéndolo en un actor importante para nosotros en el contexto del comercio mundial. Somos uno de los primeros en México en ofrecer este tipo de solución para nuestros clientes. Está claro que las empresas en México están abiertas a nuevas formas de trabajo y están constantemente buscando nuevas maneras de hacer las cosas, y estamos muy contentos de poder hacer nuestra parte en eso “, concluyó Troels Stovring, director ejecutivo de Twill.
Si está interesado en enviar a México desde China, Vietnam, Indonesia o India, regístrese para hacer su primera reserva aquí: www.twill-logistics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *