Olvídate de manejar y viaja seguro durante Semana Santa

Ciudad de México, marzo 2019.- Los días de vacaciones son ideales para compartir la diversión y el descanso con la familia. Ya sea en tu localidad o si decides visitar otra ciudad, para aprovechar mejor el tiempo muchas veces debes transportarte en automóvil, aunque al usar tu propio vehículo puedes quedar atrapado en el tránsito o desperdiciar valioso tiempo (y a veces dinero) para encontrar lugar de estacionamiento.

Como alternativa, puedes usar una aplicación de transporte desde tu dispositivo móvil, como DiDi, para que te puedas dedicar a disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte de nada más con la mejor experiencia.

Viaja seguro y comparte tu viaje

México es un país rico en tradiciones, cultura y entretenimiento. Disfruta de cada minuto que pases en alguna de las ciudades más emblemáticas del país: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Puebla, Tijuana, Mérida, Mexicali o Chihuahua, tú elijes. En todos estos destinos puedes viajar con DiDi y aprovechar para conocer estos hermosos lugares y contemplar los paisajes a tu alrededor. Olvídate de tener tus manos en el volante y mejor toma fotos para compartirlas en tus redes sociales. Admira la ciudad e intercambia opiniones con familiares y amigos.

¡Viaja seguro! Cuando pidas un viaje a través de DiDi, identifica el vehículo que te recogerá, así como el nombre de tu chofer. Cuando inicie el viaje, da clic en el botón «Compartir» de la aplicación y da a conocer los detalles de tu viaje hasta con 5 seres de confianza (tiempo estimado de llegada, tipo de automóvil e información de contacto del conductor), para que puedan coordinarse directamente contigo.

Además, en caso de cualquier contratiempo puedes hacer uso de el botón de seguridad o ponerte en contacto con el área de soporte y atención a clientes al 01800 988 8888 para notificar tu duda o situación sin importar el día o la hora.

¿Tienes inquietud de visitar algún monumento o asistir a un fascinante evento? ¡Solo escríbelo en la app de DiDi y disfruta el viaje!

Dedica tu tiempo a lo realmente importante

Al viajar con DiDi no tendrás que preocuparte por manejar tu propio auto o prestar atención a un mapa. Solicitar un viaje de DiDi significa pasar más tiempo para disfrutar y conectarte con las personas que quieres. Las vacaciones son para hacer recuerdos, ¡haz que cada momento cuente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *