Presentan las nuevas Fujifilm X100V y X-T200 para fotógrafos profesionales

Cuando los momentos son importantes, es vital contar con equipos que logren aprovechar al máximo cualquier imagen. Para cumplir dicho objetivo, llegan a nuestro país las nuevas cámaras Fujifilm X100V y Fujifilm X-T200, mezclando forma, fusión y la última tecnología.

La primera de lente fijo y la segunda de lentes intercambiables, se suman a la galardonada Serie FUJIFILM X; como dos equipos profesionales, de gran calidad, con controles clásicos e intuitivos, e increíble diseño, y que actualmente pueden adquirirse en la semana más Hot que se tiene en www.tiendafujifilm.com.mx; donde podrán encontrarse atractivos paquetes y lentes con descuentos de hasta el 15%.

Regresa la genuina e icónica de la SerieX100: Fujifilm X100V

La Fujifilm X100V se mantiene fiel a sus predecesoras con un diseño elegante y compacto, gracias a sus bordes limpios y un revestimiento satinado; logrando una perfecta combinación de diseño e ingeniería que hará felices a los fotógrafos que buscan un modelo compacto.

La X100V es la primera cámara de la serie X100 en ser resistente a la intemperie, gracias a la adecuación del anillo adaptador opcional AR-X100 y el filtro de protección PRF-49. Cuenta con un nuevo lente de 23 mmF2.0, un visor híbrido que permite mayor resolución y cobertura, y una nueva pantalla táctil e inclinable, que permite un fácil manejo para el usuario.

Además, logra un gran salto al ofrecer grabación de vídeo 4K hasta 30 fps o bien 120 fps en Full HD 1080. Permite grabar a 10 bits 4: 2: 2 de forma externa (usando el puerto HDMI); proporcionando así, una excelente calidad en sus vídeos.

*Disponible en www.tiendafujifilm.com.mx a partir de los $40,999.

Mejor enfoque y calidad de tus recuerdoscon la nueva Fujifilm X-T200

La nueva Fujifilm X-T200 tiene en la parte trasera una nueva pantalla de ángulo variable que destaca el importante rediseño minimalista. En la parte delantera se ha incluido un pequeño grip en lo que antes era una superficie plana. A pesar de ello, la nueva cámara es más ligera que su antecesora (pesa 370 gramos, aproximadamente 80 menos que la X-T100).

Dentro de sus funciones destacan el rediseño del sensor, que ahora utiliza cableado de cobre para un mejor rendimiento y procesar datos 3.5 veces más rápido que su predecesora.  Otras de sus características es que cuenta con 11 modos digitales de simulación de película, así como 20 filtros avanzados, como el nuevo Clarity Filter, para brindar aún más posibilidades creativas a quienes buscan expresarse artísticamente.

Además, la X-T200 mejora del rendimiento del AF, mediante el uso de píxeles de autoenfoque, y graba vídeos de 4K 30p y full HD 120p con posibilidad de usar el modo película HDR.

*Disponible en www.tiendafujifilm.com.mx a partir de los $24,499. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *