Alstom es reconocida como Top Employer 2021 en México

Alstom ha sido reconocida como Top Employer 2021 en México por primera vez. Estar certificado de esta forma demuestra la dedicación de una organización en generar alternativas para tener un mundo laboral mejor, demostrándolo a través de excelentes políticas de recursos humanos y prácticas de personas.

El programa Top Employers Institute certifica a las organizaciones en función de la participación y los resultados de su Encuesta de Mejores Prácticas de Recursos Humanos. Esta encuesta cubre 6 dominios de recursos humanos que constan de 20 temas, tales como: estrategia de personas, entorno laboral, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

“Estamos inmensamente orgullosos de haber sido reconocidos oficialmente como Top Employer 2021. Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso continuo de asegurar que Alstom figura entre los mejores lugares del mundo para trabajar. Creemos que Alstom es, ante todo, una agrupación de personas que son las mejores en sus respectivos dominios y que la actitud de la empresa hacia ellos, aunado a las oportunidades que se les ofrece deben reflejarlo.”, dijo Anne-Sophie Chauveau-Galas, vicepresidente senior de Recursos Humanos de Alstom.

La certificación Top Employers está totalmente alineada con la estrategia Alstom in Motion (AiM). A través de la colaboración con Top Employers Institute, Alstom podrá comparar sus prácticas y procesos internos con los de otras empresas de una variedad de industrias con el fin de determinar sus fortalezas clave y líneas de mejora. También servirá para atraer nuevos talentos, promover un alto nivel de experiencia de los empleados y brindar todos los medios necesarios para que puedan crecer en su carrera.

“A pesar del año desafiante que hemos vivido, que ciertamente ha tenido un impacto en las organizaciones de todo el mundo, Alstom ha seguido demostrando el poder de poner a su gente en primer lugar en el trabajo. Estamos orgullosos de compartir el anuncio de este año y felicitamos a todas las organizaciones que han sido certificadas en sus respectivos países a través del programa Top Employers Institute ”, dijo David Plink, director ejecutivo de Top Employers Institute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *