El VP de Oppo Alen Wu, habla del “5G para todos”

El Vicepresidente de OPPO y Presidente de Ventas Global, Alen Wu, fue invitado a dar un discurso en la campaña de Qualcomm “5G para todos” via video. En su discurso, Alen Wu repasó las colaboraciones 5G de la compañía con Qualcomm, enfatizando que ambos continuarán trabajando juntos en la popularización global de 5G y en crear más valor en el 5G para los usuarios alrededor del mundo.

“5G para todos” es una campaña online celebrando un 5G que se vuelve más accesible gracias a Qualcomm y vendedores como OPPO que están ofreciendo 5G en un rango de productos más amplio. Presentado por Enrico Salvatori, Vicepresidente Senior y Presidente, EMEA, Qualcomm Europa, Alen Wu expuso la colaboración y visión compartida entre OPPO y Qualcomm.

“2020 es un año donde el desarrollo de 5G está ganando un mayor momentum. La expansión global de 5G está empezando a rendir frutos, ya que muchos usuarios están esperando con ansias probar la red 5G y sus dispositivos.”, comentó Allen Wu, “OPPO y Qualcomm han compartido una relación larga y confiable. No solo hemos trabajado juntos en el desarrollo de muchos smartphones 5G que manejan las plataformas móviles Snapdragon 8-series y 7-series, pero también hemos logrado tecnologías 5G que han roto esquemas. En el futuro, OPPO continuará trabajando con Qualcomm para ofrecer una experiencia más disfrutable a los usuarios.”

En Abril de 2019, después de vencer numerosos obstáculos técnicos, el OPPO Reno 5G, con Snapdragon 855, se convirtió en el primer smartphone comercial con 5G en llegar a los mercados Europeos. Entonces, la serie OPPO Reno4  y la OPPO Find X2 que le siguieron también estaban equipadas con las plataformas móviles Snapdragon de Qualcomm. Los smartphones más recientes de la serie Find X de OPPO que se lanzarán en el Q1 de 2021 serán unos de los primeros en contener el procesador Snapdragon 888. Mientras tanto, para proveer a los usuarios con una experiencia 5G que sea más rápida y estable, OPPO y Qualcomm colaboraron en programas de pruebas 5G con grandes operadores de redes alrededor del mundo, lo que ha llevado a grandes avances en campos como el DSS y la segmentación de red 5G SA.

En el reciente OPPO INNO DAY 2020, OPPO propuso utilizar tecnología para motivar a las personas a capturar la belleza a su alrededor y para desatar su imaginación en el futuro. En la era del Internet de la Experiencia, OPPO busca darle a un rango más amplio de usuarios las herramientas para adoptar sin reparos la increíble velocidad y conveniencia del 5G. Como pionero y promotor del 5G, con “Tecnología para la Humanidad, Amabilidad para el Mundo” como creencia, OPPO continuará trabajando con Qualcomm para hacer el 5G verdaderamente accesible a usuarios globales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *