Lexmark lanzará multifuncionales para PyMEs

HP dio a conocer la HP Pavilion dv2, una nueva PC ultra portátil y ligera tan sólo mide una pulgada de grueso y tiene un peso inicial de  1.7 kg. (1). Esta nueva computadora está diseñada para ofrecer increíbles experiencias multimedia así como gran estilo a un precio sugerido de tan sólo precio $14,999 pesos. El diseño disponible por ahora en México es el Espresso (negro).
“Nuestra recién anunciada y moderna computadora portátil establece un nuevo estándar de excepcionales experiencias multimedia y de cómputo de alto desempeño”, comentó Satjiv S. Chahil, vicepresidente ejecutivo de Mercadotecnia Mundial del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Los clientes de HP han estado esperando la combinación de gran diseño con incomparable desempeño, y creemos que este nuevo producto cubre sus necesidades”.
Para obtener más información sobre la nueva línea de productos HP visite la página http://www.hp.com/personal o el kit de prensa en línea en la página http://www.hp.com/go/ces2009press.
Delgada pero cargada
La moderna PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv2 ofrece movilidad y desempeño con estilo a un gran precio.
Además, los discretos gráficos, y la variedad de opciones de conectividad, permite a los clientes jugar y trabajar fácilmente. Las distintas opciones de disco duro de gran capacidad de hasta 500 gigabytes (GB)(2) ofrecen una gran cantidad de espacio para almacenar fotografías, música y todo tipo de contenido.
Esta PC portátil viene equipada con una plataforma diseñada con base en el nuevo procesador AMD Athlon™ Neo y cuenta con una resistente cubierta de magnesio, pantalla LED BrightView de 12.1 pulgadas y un teclado de tamaño casi estándar. Estará disponible en dos increíbles acabados con diseños HP Imprint en Espresso  y Moonlight que hacen juego con el área de reposo de las manos
Asimismo, dv2 cuenta con soporte integrado WWAN, opcional, para tener conectividad inalámbrica. Incluye una cámara web HP y micrófono para mantenerse en contacto con familiares y amigos. Una ligera unidad de disco óptico externo con capacidad Blu-ray, opcional, también está disponible.
La dv2 cuenta con cubiertas de magnesio para ofrecer durabilidad con poco peso y HP ProtectSmart Hard Drive Protection para evitar la pérdida de datos. La PC está equipada de serie con el software HP MediaSmart que permite a los clientes disfrutar fotografías, escuchar música y ver TV por Internet(4) o películas de alta definición,(3) incluyendo videos de canales de televisión de MTV Networks como Comedy Central y Nickelodeon. La serie de PCs cuenta con certificación ENERGY STAR® y con registro EPEAT™ Silver.
Asimismo, el nuevo soporte HP Universal Notebook Stand permite a los clientes disfrutar de un especio más ordenado y tener fácil acceso a periféricos USB mediante la elevación de cualquier PC portátil HP con una pantalla diagonal que mide 17 pulgadas o menos.
Precio y disponibilidad
Se espera que HP Pavilion dv2 esta disponible en México con un precio sugeridoLexmark International, Inc. (NYSE: LXK) fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, anunció las novedades de su línea de dispositivos multifuncionales de inyección tinta de 2009, cuyo anuncio oficial en Estados Unidos está previsto para el próximo 1º de septiembre de 2009.


lexmarklogoLexmark lanzará en próximas fechas ocho nuevos equipos multifuncionales de inyección de tinta, diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Desde nuevos diseños de productos hasta soluciones con pantallas táctiles líderes en la industria, Lexmark presenta la línea de impresoras más robusta e innovadora hasta la fecha.
Equipos con pantalla táctil y conexión a Internet
La nueva familia incluye tres equipos multifuncionales con pantalla táctil y conexión a Internet gracias a la tecnología myTouch de Lexmark incorporada en las pantallas táctiles de 4,3 pulgadas. Su precio será muy competitivo.
La tecnología myTouch, en conjunto con la tecnología SmartSolutions de Lexmark, conforman una aproximación innovadora a las interfaces de usuario, que incluyen iconos de fácil lectura que simplifican la gestión de funciones básicas de los equipos multifuncionales, así como una navegación amigable.
Con SmartSolutions, Lexmark traslada a las PyMEs sus premiadas soluciones de gestión de flujo de trabajo, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero mientras ganan eficiencia y todo a un precio mucho más asequible. Esta tecnología ha sido diseñada para facilitar a los desarrolladores el diseño de aplicaciones a la medida. Algunos ejemplos actuales de soluciones y aplicaciones personalizadas incluyen:
*·         Accesos directos y flujo de trabajo. Funciones personalizables que ahorran tiempo y aumentan la productividad, tales como el envío de fax a grupos, y digitalización a correo electrónico de plantillas, entre otros.

*         Copia de tarjetas de identificación. Permite digitalizar e imprimir tarjetas de identificación por ambas caras en una sola hoja de papel; es ideal para pequeños negocios tales como consultorios médicos en donde esta función ayuda a reducir el consumo del papel en un 50%.

*·         Acceso a contenidos RSS. El usuario puede acceder desde la pantalla táctil a todo tipo de contenidos RSS, tal como información económica, estado del clima, deportes y noticias entre otros. Este contenido puede enviarse vía e-mail directamente desde el equipo multifuncional.

Por su parte, la tecnología myTouch permite, mediante un solo toque,  personalizar las funciones del dispositivo y hace más eficiente la gestión de flujos de trabajo al eliminar tareas repetitivas y complejas.
Nuevas características
La nueva línea de equipos multifuncionales de Lexmark cuenta con características que optimizan la eficiencia de los negocios, entre ellas:

·         Tecnología de impresión Vizix. La nueva tecnología de impresión Vizix de Lexmark incluye cartuchos de tinta individuales que proporcionan alta calidad y velocidad de impresión en toda la nueva línea de equipos de inyección de tinta. Esto permite a los usuarios elegir la impresora en función de sus necesidades sin sacrificar velocidad o calidad de impresión independientemente del precio del equipo.

·         Conectividad inalámbrica. Lexmark es el primer fabricante de impresoras en proporcionar funciones inalámbricas en toda su línea de productos multifuncionales. La compañía también es pionera en comercializar una gama de dispositivos inalámbricos basados en el estándar 802.11n, que proporciona un mayor alcance y mayor velocidad de transferencia de datos.

·         Modo Ecológico (Eco Mode). El nuevo Eco Mode permite a los usuarios ahorrar papel y energía con solo pulsar un botón. Esta función automatiza opciones como la impresión, copia o recepción de faxes a dos caras, lo que permite a las empresas ahorrar hasta un 50 por ciento en gastos de papel y reduce el costo total.

·         Digitalización de tarjetas de presentación o de negocios. La innovadora solución de digitalización de tarjetas de presentación o de negocios de Lexmark actualiza automáticamente los datos de los contactos de negocio en las aplicaciones de libreta de direcciones más utilizadas como Microsoft Outlook, Windows CE o Palm OSTM. Esta función ahorra tiempo, elimina papeles y organiza el escritorio.

“Esta nueva línea de equipos multifuncionales permite a las PyMEs ser más eficientes y ahorrar dinero, algo fundamental en el actual entorno económico”, dijo Paul Rooke, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de su División de Soluciones para Imágenes. “Hemos diseñado estas robustas impresoras pensando en las necesidades de las PyMEs para dotarlas con innovadoras funciones y tecnologías de última generación”.
La venta de estas soluciones de impresión se iniciará en Septiembre de 2009 en Estados Unidos y Europa y posteriormente en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *