Llega el wireless mobile mouse 1000

Llega el Wireless Mobile Mouse 1000 un accesorio versátil, compacto, cómodo y para toda la familia que amplía el portafolio de mice inalámbricos de Microsoft Hardware. Los consumidores mexicanos que buscan un mouse práctico para toda la familia ya tienen una nueva opción de la familia Microsoft ¡por menos de $300 pesos! Con tres botones programables y rueda de scroll, el Wireless Mobile Mouse 1000. 
“Nuestro compromiso por ofrecer un accesorio para cada usuario y necesidad se traduce en el Wireless Mobile Mouse 1000, un mouse que armoniza diseño, tecnología y comodidad para todos a un precio sin rival” comentó la gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero. “Un mouse de 10 para quienes buscan lo inalámbrico y lo práctico con el aval de garantía de Microsoft” agregó.
El Wireless Mobile Mouse 1000 combina un diseño práctico y cómodo, pensado para usuarios diestros y zurdos que llevan su computadora a todos lados. Deja conectado su nano transceptor a la máquina y disfruta de la mejor recepción de 2.4GHz con hasta 9 metros de distancia.
Otra ventaja pensada en la movilidad de los usuarios es la función de encendido y apagado, que permite evitar el gasto innecesario de energía para que las baterías duren hasta 10 meses. Despreocúpate de la vida de la batería ya que el indicador de estado permite ver si tiene poca carga.
El Wireless Mobile Mouse 1000 ya está disponible en México.
Precio sugerido al público: $299 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *